Estudios

Dr. Isaac Calderón Solís | Cédula Prof. 6716836 | Cédula Prof. Esp. 11501422

Aviso de Publicidad COFEPRIS: 223300202A0386

Dr. Isaac Calderón Solís

Cédula Prof. 6716836 | Cédula Prof. Esp. 11501422

Aviso de Publicidad COFEPRIS: 223300202A0386

Tu salud debe ser una prioridad, por esa razón te recomendamos realizarte estudios médicos, ya sea de diagnóstico o preventivos. Si crees que es hora de realizarte un estudio, no escatimes cuando se trata de tu salud.

¡Contáctame!
Estudio

Encuentra el estudio que necesitas.

Estudio de gabinete audiológico: La salud de nuestros oídos no debe pasar desapercibida, pues existen ciertos padecimientos, que pueden causar a largo plazo problemas o limitaciones en la vida diaria de los pacientes.

Evaluación de problemas de voz: La evaluación foniátrica es el procedimiento mediante el cual se valora cada uno de los parámetros de la voz.

Tratamiento de afasia: La afasia es la pérdida de la capacidad de uso del lenguaje causada por una lesión en el cerebro.

Agenda ahora una consulta

¿Dudas?

Déjanos contactarte y resuelve todas las dudas que tengas.

    ¿AÚN TIENES DUDAS?

    El Dr. Isaac Calderón Solís es un excelente foniatra en la Ciudad de México especializado en sordera, aparatos auditivos, audiología y trastornos de equilibrio. Si usted tiene algún problema de audición o tiene dudas respecto a su salud agende una cita aquí para recibir un tratamiento adecuado a su padecimiento.

    AGENDA TU CITA

    PROFESIONALIDAD Y CALIDAD HUMANA

    Conoce cómo trabajo…

    Como especialista en problemas de lenguaje, deglución, cuerdas vocales y voz, llevó a cabo diagnósticos precisos, tratamientos médicos personalizados y terapias de rehabilitación de deglución, voz y lenguaje que ayudan a los pacientes a superar sus condiciones.

    Mi objetivo es solucionar los problemas de salud de mi especialidad a cada uno de mis pacientes, con un trato humano y alto sentido de la ética.

    Por ese motivo, ya cuento con el servicio de Audiología Otoneurología, para abordar problemas auditivos en niños y adultos de cualquier origen (sorderas), así mismo puedo ayudarte a diagnosticar y resolver problemas de equilibrio (mareo, vértigo, inestabilidad a la marcha).

    Mi premisa es tratar a nuestros pacientes como nos gustaría que trataran a alguien de nuestra familia, con eso me aseguro de que la empatía, la escucha y el trato cálido, sean acompañantes de una excelente calidad de atención médica.

    Te invito a visitar las diferentes secciones del sitio donde encontrarás más información de las enfermedades que trato, de cómo lo hago y de las competencias profesionales.

    Elige un tipo de consulta