Dr. Isaac Calderon

UN VERDADERO ESPECIALISTA

Dr. Isaac Calderón Solís

Cédula Prof. 6716836 | Cédula Prof. Esp. 11501422

Aviso de Publicidad COFEPRIS: 223300202A0386

Soy el Doctor
Isaac Calderón Solís

Soy médico cirujano egresado de la Escuela Médico Militar que cuenta con la especialidad en Audiología, Otoneurología y Foniatría realizada en el Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI. Gracias a su gran dedicación y profesionalismo fue Jefe de Residentes de la especialidad en Audiología, Otoneurología y Foniatría.

«Un especialista con alta calidad humana»

Realice una Estancia Formativa de Perfeccionamiento en el área de Neurotolología, Trastornos del Equilibrio, Marcha y Rehabilitación Vestibular en el Instituto Neurociencias Buenos Aires (INEBA), Buenos Aires, Argentina y realizó un Curso de Posgrado en Rehabilitación Vestibular en la Fundación San Lucas para las Neurociencias, El Rosario, Argentina.

Actualmente soy jefe del Departamento de Foniatría y Patología del Lenguaje y jefe de la Consulta Externa de Otoneurología y Neurofisiología Vestibular del Hospital Central Militar.

Soy médico certificado por el Consejo Mexicano de Comunicación, Audiología, Otonerulogía y Foniatría, COMCAOF.

Pertenezco a la Asociación Mexicana de Comunicación, Audiología, Otoneurología y Foniatría, AMCAOF.

Soy miembro activo de la Sociedad Latinoamericana de Deglución.

Soy miembro activo de la Sociedad Mexicana de Deglución.

Soy miembro de diversas Sociedades Médicas de los Hospitales Ángeles Clínica Londres, Centro Médico ABC, Corporativo Hospital Satélite.

Aparte de mi gran preparación y excelente profesionalismo he dedicado tiempo a la docencia siendo profesor universitario de las especialidades y residencias en: Medicinas Física y Rehabilitación en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; en la Universidad Nacional Autónoma de México es profesor de la especialidad y residencia en Audiología, Otonerología y Foniatría así como de la Licenciatura de Terapista en Comunicación Humana.

Contáctanos

Déjanos contactarte y resuelve todas las dudas que tengas.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Soy el Dr. Isaac Calderón Solís  excelente foniatra en la Ciudad de México especializado en sordera, aparatos auditivos, audiología y trastornos de equilibrio. Si usted tiene algún problema de audición o tiene dudas respecto a su salud agende una cita aquí para recibir un tratamiento adecuado a su padecimiento.

AGENDA TU CITA

PROFESIONALIDAD Y CALIDAD HUMANA

Conoce cómo trabajo…

Como especialista en problemas de voz, habla, lenguaje y deglución llevó a cabo diagnósticos precisos y tratamientos médicos personalizados y terapias de rehabilitación que ayudan a los pacientes a superar sus condiciones.

Mi objetivo es solucionar los problemas de salud de nuestra especialidad a cada uno de mis pacientes, con un trato humano y alto sentido de la ética.

Abordó problemas auditivos (sorderas) en niños y adultos de cualquier origen, así mismo puedo ayudarte a diagnosticar y resolver problemas de equilibrio (mareo, vértigo, inestabilidad a la marcha, etc.).

Mi premisa es tratar a mis pacientes cómo me gustaría que trataran a alguien de mi familia, con eso me aseguro de que la empatía, la escucha y el trato cálido, sean acompañantes de una excelente calidad de atención médica.

Te invito a visitar las diferentes secciones del sitio donde encontrarás más información de las enfermedades que tratamos, de cómo lo hago y de mi competencia profesional.

Elige un tipo de consulta