Prótesis Auditivas

Dr. Isaac Calderón Solís

Dr. Isaac Calderón Solís | Cédula Prof. 6716836 | Cédula Prof. Esp. 11501422

Aviso de Publicidad COFEPRIS: 223300202A0386

Cédula Prof. 6716836 | Cédula Prof. Esp. 11501422

Aviso de Publicidad COFEPRIS: 223300202A0386

Ponemos a tu disposición estudios evacuativos y servicio de cambio de diferentes tipos de prótesis con el propósito de cubrir tu necesidad de la manera más cómoda posible. Descubre los servicios con los que contamos.

¡Contáctame!

¿Por dónde empezar?

Evalúa primero si es preciso realizarte en examen que determine el tipo de prótesis que requieres; o bien, cambia tu prótesis.

Evaluación y prescripción para el uso de prótesis auditivas: Las prótesis auditivas, son aparatos electrónicos que tienen como función amplificar, procesar y conducir el sonido hacia el oído para que llegue de manera eficiente, ajustándose al rango auditivo de la persona que lo necesita; por ello es preciso realizar una evaluación.

Cambio de prótesis o válvula fonatoria: Mantener las prótesis auditivas en perfecto estado es importante para que su funcionamiento sea adecuado.

Agenda ahora una consulta

¿Dudas?

Déjanos contactarte y resuelve todas las dudas que tengas.

    ¿AÚN TIENES DUDAS?

    El Dr. Isaac Calderón Solís es un excelente foniatra en la Ciudad de México especializado en sordera, aparatos auditivos, audiología y trastornos de equilibrio. Si usted tiene algún problema de audición o tiene dudas respecto a su salud agende una cita aquí para recibir un tratamiento adecuado a su padecimiento.

    AGENDA TU CITA

    PROFESIONALIDAD Y CALIDAD HUMANA

    Conoce cómo trabajo…

    Como especialista en problemas de lenguaje, deglución, cuerdas vocales y voz, llevó a cabo diagnósticos precisos, tratamientos médicos personalizados y terapias de rehabilitación de deglución, voz y lenguaje que ayudan a los pacientes a superar sus condiciones.

    Mi objetivo es solucionar los problemas de salud de mi especialidad a cada uno de mis pacientes, con un trato humano y alto sentido de la ética.

    Por ese motivo, ya cuento con el servicio de Audiología Otoneurología, para abordar problemas auditivos en niños y adultos de cualquier origen (sorderas), así mismo puedo ayudarte a diagnosticar y resolver problemas de equilibrio (mareo, vértigo, inestabilidad a la marcha).

    Mi premisa es tratar a nuestros pacientes como nos gustaría que trataran a alguien de nuestra familia, con eso me aseguro de que la empatía, la escucha y el trato cálido, sean acompañantes de una excelente calidad de atención médica.

    Te invito a visitar las diferentes secciones del sitio donde encontrarás más información de las enfermedades que trato, de cómo lo hago y de las competencias profesionales.

    Elige un tipo de consulta